PROYECTO

UBICACIÓN


Insurgentes 929 es un edificio icónico que emerge en el punto de mayor impacto del área central de negocios de la Ciudad de México, Insurgentes Sur y Eje 5 Sur (San Antonio).

CERTIFICACIÓN LEED


Este proyecto está registrado bajo el Programa de Edificación Verde LEED.

El número de registro es 1000043625.

Una torre construida con el mayor compromiso ambiental, garantiza una gran eficiencia y ahorro de recursos en sus instalaciones. Este proyecto está registrado bajo el programa edificio verde LEED con la meta de alcanzar la certificación LEED oro.

ARQUITECTURA


Con una propuesta arquitectónica innovadora del prestigioso Despacho Serrano Arquitectos y asociados S.C e incorporando la más alta tecnología en favor del medio ambiente.

OFICINAS


Los magníficos espacios diseñados para, garantizar una optimización en el aprovechamiento de los mismos por la ubicación de sus servicios, la ausencia de columnas, la versatilidad de sus espacios.







El partido arquitectónico, creado por el reconocido Arq. Francisco Serrano (Premio Nacional de Ciencias y Artes 2003), contempla que el volumen completo del edificio sea percibido siempre como un todo y no como fachadas independientes, por lo que con un giro de 8º con respecto al eje de insurgentes, logra una percepción única del edificio en toda su magnitud desde cualquier punto del que se vea.

El inconfundible sello de concreto blanco cincelado y la principal premisa de diseño que integra perfectamente la estructural , la forma pura y sus distintas funciones, logran una propuesta sobria, elegante, y atemporal, que se convertirá en un icono de la ciudad de Mexico.

El proyecto contempla un volado de 23 m de largo, que logra integrar visualmente las dos avenidas principales, enmarcan el acceso al edificio, y permiten leer la función de cada espacio desde cualquier punto exterior.

Adicionalmente la integración del interior y el exterior se logra al incluir la plaza en P.B. y terraza en cada nivel, que buscan una experiencia completa en el usuario.








Su exclusiva localización ofrece una ubicación privilegiada en el corredor de oficinas de Insurgentes y áreas aledañas, ofreciendo cercanía y conectividad con otros de los principales corredores de negocios de la ciudad, como son Polanco, Reforma, Lomas de Chapultepec y el Sur de la Cuidad de México.

Su ubicación estratégica permite fácil acceso a sistemas de transporte público como el Metrobus; además, por su planeación sustentable, el edificio contará con un estacionamiento exclusivo para bicicletas.






Las terrazas se diseñaron para que los usuarios puedan disfrutar una experiencia agradable de trabajo, con gran iluminación y ventilación natural dentro de las instalaciones del edificio, vistas inigualables del corazón de la Ciudad, además de ofrecer espacios al aire libre para los descansos durante el día.

La ventilación natural contribuye al ahorro de energía y recursos naturales de conformidad con la Pre-certificación LEED GOLD, permitiendo a los usuarios acceder a espacios de esparcimiento dentro de sus centros de trabajo, mejorando su calidad de vida y su productividad

PLANTAS SIN COLUMNAS INTERMEDIAS


Los magníficos espacios diseñados por el prestigioso despacho Serrano Arquitectos y Asociados S.C. garantizan una optimización en el aprovechamiento de los mismos, por la ubicación de sus servicios, la ausencia de columnas, la versatilidad de sus espacios, al elegir tener o no el cuerpo de baños y moverlos hacia donde el proyecto de interiores lo requiera, en un área de más de 1,200m2 por planta; que permite gozar de la amplitud que otorga una altura libre de 3.90 m.

La elegancia de estos espacios y el concepto tridimensional de su forma, se suman a una experiencia única de iluminación natural, calidad del aire y confort permanente.

CONTACTO

 
 
 

Av. de las Palmas # 920 PH
Col. Lomas de Chapultepec
C.P. 11000, México, D. F.

T. (55) 52.45.70.70